martes, 5 de enero de 2016

Astrid Piña, otro de los malos elementos de Hogares Union

Estoy furiosa pues los de posventa ponen sus reglas y no son capaces de respetarlas, piden que uno saque permisos para todo y hoy que lo necesito urgente se ponen sus moños que hoy no atienden que están únicamente en entregas y que mejor vaya mañana, teniendo yo ya la mudanza afuera, o que deje la identificación total uno puede pasar cualquier día a recogerla, como uno tiene su tiempo y no tenemos nada que hacer, el trató de la recepcionista Astrid Piña es de lo más grosero y poco cordial pues es incapaz de tener iniciativa y brindarle a uno opciones para resolver el problema no se ustedes pero esto no debería de ser y menos si lo que se quiere o pretende es ingresar muebles o material para arreglar la vivienda No estoy sacando nada ni me estoy robando nada esto si es absurdo. 

Entrada original en el mensaje: Paesos del Lago II - Zumpango

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.