lunes, 8 de junio de 2015

Falta de Honestidad y de Palabra

Pues yo tengo un poco de mas de 2años viviendo en el dorado huehuetoca en las casas de hogares uniòn yo estoy muy contenta con mi casa, lo q m molesta es su falta d honestidad y d palabra por que después de q compras la casa no les importa los reportes q haces por ejemplo la parte del estacionamiento se esta acentando y se esta abriendo y no les importa porque dicen que tenemos q ser por lo menos 5 vecinos y la verdad es q casi no hay gente en la cerrada donde vivo y lo del tren suburbano ni se, diga yo corro con la suerte d tener transporte para trasladarme de mi casa a mi trabajo pero en gral estan pesimos los servicios en todos lados y si se va hacer algo solo tienen q contactarme y yo apoyo creo q solo uniendonos vamos a lograr algo

Comentario dejado en. Sobre el tren Suburbano  a Huehuetoca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.