martes, 9 de junio de 2015

Después de 7 MESES, reembolsaron.

Hola, buen día a todos...

Tengo la fortuna de informarles que el día de hoy 28 de mayo de 2015, después de 7 meses de espera obtuve mi reembolso, deseo contar mi travesía para lograr el éxito, el pasado 11 de Octubre de 2014, ingrese mis solicitud de reembolso, en la hoja que entregan dice que en 30 días estará tu dinero en tu cuenta que te piden para realizar la transferencia, no aclaran si son días naturales o hábiles, supuse lo segundo, para el mes de diciembre espero ya mi reembolso, este no llega, acudo a residencial arboledas (Querétaro), resulta que hace perdidos mis papeles el señor Ulises Guerrero, después de hacer coraje, nuevamente ingreso los papeles, el día 16 de diciembre de 2014, espero nuevamente mi deposito y este no llega, voy de nueva cuenta en febrero de 2015, me dicen que lo van a revisar, así pasa marzo y abril, voy la segunda semana de mayo y me comentan que ya se me hizo el deposito, OH!! sorpresa a quien? 

Cuando ya que yo no tengo ese dinero, me dicen que pase con Federico Castro de cobranza, y resulta que el pago nunca se hizo, me dan un número de referencia y por fin lo cobro!!!! EL MOTIVO DEL TEXTO ES DECIR QUE NO DEJEN DE COBRAR SU ANTICIPO, YA QUE NO ES SOLO UNA PERSONA LA QUE HACE EL APARTADO, LO HACEN MILES Y DESEAN SU DINERO IMAGINEN SI DE POR SI ENTREGAN PORQUERÍAS DE CASAS AHORA ROBANDO $500.00 A CADA PERSONA LOS ESTAMOS HACIENDO MILLONARIOS... POR FAVOR NO SE DEJEN.... 

6 comentarios:

  1. Hola pues a mi me paso que hicimos el tramite y resulta que infonavit me bajo mi capacidad y pues no cancele solo que por eso no se puedo hacer el tramite y nos digieron que no nos regresarian nada por que ese dinero era para papeleria que puedo hacer alguien me puede hacesorar gracias

    ResponderEliminar
  2. Si lo dejaron por escrito no podrás reclamar nada, si no esta por escrito acude a PROFECO ellos podrán asesorarte mejor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ami me vendieron una casa con la cual alcansava un rembolso de 24mil el cual diguieron que harian en 60 dias ya an pasado 3 mesea desde entonces y solo dicen que espere el deposito que ya estoy en lista alguien podría decirme si puedo demandarlos porque le subieron el precio ami casa para que resibiera subsidio tienen el precio real publicado los podre demandar por fraude al infonavit

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo tuve una mala experiencia. Aparte en residencial del parque, qro. y la asesora Claudia Luevanos afuerza queria q fuera un crédito bancario cuando yo tengo crédito fovissste. No me quisieron respetar precio si ejercía mi credito. Asi q pedí la devolución de mi dinero y me traen a vuelta y vuelta. En PROFECO es lo mismo cada q voy xq ya se pasó la hora de elaborar la queja y me faltan datos. Q puedo hacer?? Son 10,000 obvio no se los pienso dejar. Llevo un año así

    ResponderEliminar
  5. hola, mi esposo tiene infonavit y decidimos adquirir una casa con subsidio y al principio nos dijeron que si era aprovado por el conavi, asi que dimos un adelanto de $ 3000 pesos, pasaron 3 meses hasta que por fin nos avisaron que siempre ya no se podría la venta por que el conavi ya no acepto darnos el subsidio, entonces solicitamos el reembolso y nos dijo asesor que seria por la totalidad pero le envio a mi esposo la hoja de reembolso donde decia que solo le darian 1000 pesos y que lo demas por gastos, entonces mi esposo le marco al asesor para pedirle que anexara que eso no era cierto y que el había dicho que seria el 100% del adelanto, el asesor dijo que no se podia porque la empresa no lo aceptaría, total que mi esposo lo firmo y lo envío, ya han pasado mas de 30 días hábiles y el asesor nos dijo que lo checaría porque cobranza es quien se hace cargo de eso, es muy molesto porque así nos traen y tenemos que andar tras de ellos para que hagan los trámites en tiempo, aunque después de ver los comentarios es muy posible que tarden varios meses y eso esperando nos regresen el dinero y los papeles.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Igual en Junio de 2016 procese mi cancelacion, porque infonavit bajo mi monto crediticio, y quedaron 8 mil pesos en Lymbo, Mi asesor Carlos Tremari y su Jefe Carl Moreno,me traen sin respuesta alguna y ya van para 7 meses.Que puedo hacer?

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.