lunes, 9 de febrero de 2015

Promesa de obsequio no cumplida

Un caso mas de una promesa de regalo no cumplida en el estado de Quintana Roo.

Mi mensaje es para demostrar mi inconformidad y la falta de seriedad por los trabajadores de esta empresa, en el mes de Julio del año 2013,  adquirí mi casa en el estado de Quintana Roo, de inicio se me ofreció el obsequio de un aire acondicionado por medio del Arq. CARLOS SUAREZ, persona encargada el conjunto y de la obra, en septiembre de ese mismo año ir a la entrega de la vivienda y entrevistarme con el Arq. me indica no entregarme el aire porque había que solicitarlo pues ellos no los tenían en existencia pero que esperara un poco, he de mencionar que estuve 3 semanas mas después de esta entrevista  y siempre me fue dada la misma respuesta "Todavía no llega",  Espereme un poco", ahora si pasado mañana" etc. Al no ser posible por mas tiempo mi estancia deje a una persona encargada por medio de una carta poder para que administrara todo lo relativo a la vivienda, misma que le siguieron dando largas, aun y que yo por mi lado también seguía insistiendo con la entrega solo que no en persona sino por teléfono, emáil, sin que se me diera respuesta es mas ni siquiera recibia contestación, es hasta esta fecha que en el mes de junio del año 2014 a casi un año le indican a la persona encargada que ya no le van a entregar el aire, porque ¡¡¡¡ya paso mucho tiempo¡¡¡¡¡  QUE DESCARO  ¡¡¡¡ Y QUE FORMA DE EMBAUCAR A COMPRADORES DE BUENA FE, COMO ELLOS YA TIENEN ASEGURADO SU PAGO, QUE LES IMPORTA DEFRAUDAR Y NO CUMPLIR.  He tratado de comunicarme directamente al corporativo, pero solo se avientan la bolita no dan informacio.
 
atte
 
JESUS PUENTE V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.