miércoles, 14 de mayo de 2014

Respondiendo pregunta, ¿Quien paga este sitio y con que fin?

Curioso, la misma pregunta realizada en el mismo mensaje.

Hola, respondiendo a tu pregunta, esto ya se explico con anterioridad, este sitio fue creado con el único fin de dar a conocer las anomalías que presenta Hogares Unión, fue creada después de que no nos dieron respuesta a las solicitudes de reparación en el área de post-venta y ver lo mal que están las viviendas que a casi 6 años de su construcción se están cayendo específicamente en el municipio de Tultepec, Estado de México, aclaro, no todas.

Se decidió crear este sitio pues la internet es una herramienta tecnológica muy utilizada en la actualidad y tiene muchos alcances, el sitio no se paga esta alojado en blogger, pero si fuera necesario pagaría un dominio, pues el daño que causo esta empresa no se compara con el gasto de un dominio en la red.

Afortunadamente a servido y  ayudado a algunas personas a pensarlo dos veces antes de adquirir con esta empresa, te puedo decir que el sitio a sido victima de ataques ciberneticos, y se han recibido amenazas al correo que aparece en el encabezado del blog, pero no lo quitare, si te das cuenta el sitio es completamente parcial y dejamos pasar comentarios en contra que si has leído hay muchos y aquellos comentarios a favor. 

En concreto somo personas comunes y corrientes afectadas y sin respuesta de hogares unión, respuesta que ya no interesa pues los desperfectos han sido reparados por nosotros, y eso que pagamos por una CASA NUEVA.

Espero tu pregunta este respondida.


Pregunta dejada en el post: Valle del Pedregal Cuautla

5 comentarios:

  1. En mi caso particular creo que la información dada a conocer en este blog ha sido de mucha ayuda para mi. Mi esposo cumplió tres años de trabajar en su empresa y le dijeron que podría ver lo de su crédito para vivienda. Por el sueldo de mi esposo, alcanzábamos una casa de entre $300,000.00 y $350,000.00.

    Buscamos y vimos que por ese precio de casa nos tocaba en Huehuetoca o en Zumpango. Con la información que encontramos en este blog, fuimos a visitar los desarrollos por nuestra cuenta. Es más caro que ir en el transporte de la inmobiliaria, pero hay mas libertad en tiempo y de caminar y conocer los desarrollos.

    Nos acercamos a las personas que pasaban y les preguntábamos que que tal era vivir ahí. Nos dijeron exactamente lo mismo que se ha publicado aquí en este blog, como la falta de vigilancia, el nulo mantenimiento, el pésimo servicio del área de post venta, la conducta grosera de los empleados de la inmobiliaria pra evadir su compromiso en cuanto a la aplicación de garantías de la casa.

    Pero lo que más nos llamó la atención es que en el Dorado huehuetoca de hogares unión, es que parece un desarrollo de casi 20 años, la pintura de las casas está desvanecida y el desarrollo está casi completamente vacío. Impresiona la soledad del conjunto!. Mucha gente ha abandonado sus casas por la inseguridad y porque les mintieron sobre el servicio del tren suburbano. no hay tal servicio de tren y del DF a huehuetoca son mas de tres horas y $180 pesos por persona, ida y vuelta.

    Así que decidimos no comprar en hogares unión, geo, ara, etc., esperamos unos meses y ahora hemos comprado una casa sola usada de un familiar con nuestro crédito Infonavit. Pagamos poca diferencia más el costo de las escrituras. Nos quedó más cerca, más centrico, no es una unidad habitacional y nos consta que está construida con materiales fuertes y tradicionales. La cosa es tener la casa y ya poco a poco le va uno construyendo.

    Yo quiero agradecer de todo corazón a los creadores de este blog la valiosa información que publican, ya que ésta me sirvió para no cometer un grave error y comprometer seriamente mi patrimonio; pues la diferencia entre la casa que hoy tengo y la que hubiera tenido en el dorado huehuetoca de hogares union; es infinitamente incomparable.

    Un saludo a todos en este blog y sigan adelante. los queremos.
    Olga Elizabeth Martínez Martínez.

    ResponderEliminar
  2. Construyeron inmobiliarias 10 mil viviendas en zona pantanosa de Acapulco
    A la par del Huracán Paulina que destrozó barrios enteros de Acapulco y arrancó la vida a poco más de 400 personas según estimaciones de la Cruz Roja, el puerto experimentó un gran florecimiento inmobiliario en una zona que hasta entonces era de manglares con huertas de mango y coco.

    http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/construyeron-inmobiliarias-10-mil-viviendas-en-zona-pantanosa-de-acapulco-530.html

    ResponderEliminar
  3. solo como duda porque no hay fotos?????? de sus supuestas casas que se estan cayendo puro bla bla bla no entiendo donde estan las evidencias de todo lo que escriben aqui, quiero ver los desperfectos yo pensaba comprar ahi pero sus palabras me suenan un poco falsas. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cómo hago para escribir y publicar mi testimonio en este blog? Me pasó recientemente y me gustaría compartirlo para que la gente esté alerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el sitio a sido victima de ataques ciberneticos, puedes enviar tu comentario al correo hofraudesunion@gmail.com y con gusto lo publicaremos,

      Todos los comentarios son moderados y requieren ser aprobados por un administrador.

      Esperamos tu comentario

      Eliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.