lunes, 25 de marzo de 2013

Aumentará el pasaje minimo en el Estado de México

Hola, te comento que el costo del pasaje minimo en el estado de mexico, esta a punto de aumentar de 7 a 10 pesos, la causa es el aumento constante de la gasolina. El problema para los habitantes del estado de mexico sera bastante serio. Parte de la solucion sera la construccion de una red de lineas del tren suburbano y del metro, en el estado de mexico. Las autoridades se estan tardando.

Mensaje original en la entrada: Sobre el Tren suburbano a Huehuetoca

1 comentario:

  1. Esos judíos rateros que hicieron su agosto con el proyecto Bicentenario anunciado por el actual presidente de México. Gran negocio para las voraces constructoras, los bancos, y el gobierno. Desde el 2006 el peña nieto ya andaba de campaña y procuró meter mucha gente en los llamados "Graneros Electorales del Estado de México"

    Propietarios abandonan sus viviendas por trabajo en DF

    El INEGI tiene contabilizadas 93 mil 645 viviendas deshabitadas tan sólo en los municipios mexiquenses de Huehuetoca, Zumpango, y Tecámac.

    http://noticias.terra.com.mx/mexico/estados/propietarios-abandonan-sus-viviendas-por-trabajo-en-df,21ea734affc0d310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar

De poderse nos gustaría dejaras tu Nombre.