miércoles, 23 de noviembre de 2011

De que están hechas las casas?

Con referencia a este comentario:

Que tal, primero quiero decirle que es lamentable que desarrolladores jueguen con el patrimonio de las familias, segundo, de que se supone estan hechas estas casas?, que cimentación tienen? y que acabados?.. gracias de antemano

El cual llego el día de ayer, le recomendamos al lector, leer esta entrada publicada ya hace algunos meses en el Blog. Casas sin Cimiento, con respecto a la cimentación de las casas. No hay cimentación, no hay ni la famosa plataforma de acero de 5CM, compartes muro con tu vecino de a lado.

Acabados, cuando te muestran la casa muestra ves acabados de lujo, muy bonitos elegantes, pero la realidad es otra cuando recibes tu casa te entregan una hoja de inventario ahí los accesorios dicen por citar un ejemplo con los accesorios de baño, "Tipo Dica" son accesorios de muy mala calidad, y te dicen así como la ve se le entrega y eso no es cierto.

Como dice la entrada en la liga que te dejo no hay cimentación, las casas son construidas sobre la tierra de los terrenos que compran, solo la compactan y a mano no creas que con maquinaria destinada para eso, lo hacen a mano con una madera y un palo, y es por esto que las casas se hunden provocando lo que puedes ver aquí.

La actualidad de las casas.

Saludos.

martes, 15 de noviembre de 2011

Quienes ganan verdaderamente.

Simple y secillamente la mayor parte de las empresas que se dedican a construir vivienda, lo hacen pensando en ganar lo más posible de dinero en cada casa y hacen lo imposible por vender el mayor número de ellas. Infonavit, Fovissste y las Sofoles deberían regular la calidad de los desarrollos, pero misteriosamente se hacen de la vista gorda. Todo es una maraña de intereses politicos y economicos: "Necesitamos mucha gente viviendo en equis lugar, entonces tú inviertes en construir, yo te consigo los permisos y te consigo financiamiento con los bancos, y a los clientes les facilito con Infonavit y Fovissste la obtención de sus créditos y todos ganamos" Por esa razón los gobiernos estatales y municipales, el Infonavit, el Fovissste, la Profeco y las Sofoles no hacen nada y se hacen lelos todos cuando la gente reclama la falta de agua, de servicios, de transporte, de seguridad, de calidad en las casas. No existe una real planeación de un entorno para el armonico desarrollo del trabajador y su familia. Todo queda improvisado por la urgencia politica. Este problema tiene muchos años y se siguen repitiendo las mismas artimañas de siempre. http://www.gaceta.udg.mx/Hemeroteca/paginas/400/400-9.pdf Vivimos en una cultura de tranza e impunidad, y ahí está nuestro país sumergido y en medio de mil desastres originados por la avaricia y la corrupción de unos cuantos. Que podemos hacer? Informarnos e investigar cual es la empresa desarrolladora que es menos tranza. Desgraciadamente los créditos son muy chicos y no hay muchas opciones. Si no nos queda de otra mas que comprar con ellos, entonces debemos exigir nuestros derechos y organizarnos entre todos para frenar los abusos de estos empresarios de la construcción. Si estos abusivos siguen defraudando a la gente, es porque casi nadie se atreve a levantar la voz. El día que la mitad de un conjunto habitacional se organice y tome acciones concretas para reclamar sus derechos, entonces otro gallo cantará en la mañana.

Las Casas del Bicentenario.

Este mensaje fue recibido originalmente en este tema.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Otro caso mas de fraude...

Por casos como este una vez mas les hacemos la recomendación de exigir por escrito todo aquellos que estas personas prometen al momento de la venta. NO SE DEJEN ENGAÑAR, por que después ya nadie responde.

Este mensaje llego el día de hoy y lo compartimos con ustedes.

CONJUNTO PARNELLI U HOGARES UNIÓN ES UN FRAUDE, ACABO DE ADQUIRIR UNA CASA EN ESQUINA CON UN TERRENO EXCEDENTE PAGUE UNA PARTE PROPORCIONAL POR EL TERRENO Y AHORA RESULTA QUE ESA CASA NO TIENE TERRENO EXCEDENTE...SOLO ME ENTREGARON LA CASA... ESO ES ROBAR, FRAUDE, CORRUPTOS, Y VINE LO PEOR NADIE DA LA CARA EL COORDINADOR DE VENTAS ES DE LO PEOR RESPONDE EL TELÉFONO CON UNA ESTÚPIDA VOZ DE FLOJERA DESLINDÁNDOSE DE TODO,LA DE TITULACIÓN COMO QUE QUIERE Y NO DA UNA SOLUCIÓN, EL GERENTE DE VENTAS NI SUS LUCES, SRES. HAGAMOS ALGO YA! NO PODEMOS SEGUIR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS EN NUESTRO PAÍS, SON ESTAS EMPRESA COMO hogares unión QUE CREAN LA CORRUPCIÓN, EL FRAUDE Y POR QUE NO EL CRIMEN ORGANIZADO ESTAS SON ESCUELAS DE DONDE SALEN TANTOS CORRUPTOS Y DEMÁS...

NO TE ARRIESGUES
NO COMPRES EN HOGARES UNION

La entrada original se puede ver aquí: Hogares Unión es un FRAUDE